Reparación de Calzado

 

Somos una empresa con más de 50 años cumplidos en este mercado, y esa experiencia que acumulamos nos da, sin lugar a dudas, una gran capacidad y conocimiento, dentro del sector del calzado y la reparación.

Esa sabiduría que adquirimos con los años de trabajo en este mercado, se traduce en una mayor y mejor oferta de un largo repertorio de productos y servicios enfocados al calzado en su más amplia extensión, desde la compleja elaboración artesanal a la reparación del calzado.


Reparación de todo tipo de calzado tapas,suelas,tacones,,, Reparación de calzado al instante en todas nuestras tiendas en tapas y philis. Reparamos suelas completas de cuero y cosidas, de montaña, de microporoso, de goma enteras, suelas de cuña, suelas deportivas…

 

 

 

 

 

 

 

 

Reparamos costuras  de bolsos, cinturones, zapatos,  botas,sandalias…

 

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos una extensa variedad de productos :

En goma: planchas de goma,microporoso, crepelina,philis, tapas, medias suelas, tacones de goma, tacones de plástico, tacones de salpa, pisos de goma, piso de suela, tapita de espiga.

En fornituras: remaches, ojetes, ollaos, botones, broches, cambrillones, puntas, tupis, portallaves, anillas, hebillas,pasadores, mosquetones, cremalleras, cerco, cerquillo, velcro, elástico,contrafuerte

Reparacion de suelas rajadas, cambiamos la suela completa de goma.