Sellos Automaticos

Todos los sellos automáticos que necesitas para tu oficina o empresa, los encontrarás aquí: fechadores, numeradores,de bolsillo,de lacre,sellos BOLÍGRAFO y sellos de texto de entintado automático de la marca líder en el sector. Cómodos, limpios, ligeros y fáciles de usar.

Sellos automáticos pensados para poner textos (NIF, dirección, datos de contacto…) y, si lo deseas, acompañarlos con su logotipo. Cuadrados, Rectangulares, Redondos.

Los fechadores son sellos que permiten estampar de una vez, un texto y una fecha. Sin ideales para departamentos contables, almacenes…

La fecha del sello se puede ir cambiando de forma manual para que coincida con el día en que se hace la estampación. Disponemos de fechadores robustos para usos intensivos y fechadores más ligeros para trabajos de oficina.  Fechadores personalizados o fechadores estándar.

Los sellos numeradores son sellos automáticos pensados para numerar documentos, cajas…. ideales para registros de entrada en organismos oficiales y departamentos contables de múltiples empresas. Los numeradores son pequeños y muy ligeros y son muy cómodos para usar en tu oficina. Disponemos también de los numeradores de acero son  robustos con núcleo de acero.

Los sellos de bolsillo son sellos con la tinta incorporada, diseñados especialmente para llevar a cualquier lugar,  gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El sello de bolsillo esta pensado para aquellas personas que hacen trabajos a domicilio como electricistas, fontaneros, reparto de comida, médicos, mensajeros…  Ábrelo y ciérralo con una sola mano  y además, gracias a su forma piramidal que le da total estabilidad, conseguirás estampaciones  limpias, rápidas y cómodas. Cabe en cualquier bolsillo!

La combinación de artículo de escritura de alta calidad y sello funcional abre el camino a una amplia variedad de uso. Perfecto también como regalo personal. Los materiales, mecanismos y técnicas de acabado utilizados cumplen los más altos estándares de calidad.

Los sellos formula o sellos formula comerciales son sellos automáticos con textos estándar del ámbito administrativo, contable y de recepción de mercancías (PAGADO, COBRADO, CONFORME SALVO EXAMEN, RECIBIDO…) que te ayudaran en tu trabajo diario de tu oficina o de tu almacén.

Los sellos de lacre son sellos realizados con latón grabado y una empuñadura ergonómica de madera. Se utilizan principalmente para cerrar sobres, pero también como elemento decorativo de gran elegancia y distinción en distintos objetos como botellas y todo tipo de envoltorios.

El sello textil es ideal para marcar la ropa de tus hijos, pero también para marcar la ropa de personas que viven de forma comunitaria en residencias de ancianos o de estudiantes. No es necesario coserlo, ni plancharlo ya que la tinta queda fijada en el tejido pasadas 5 horas des de su impresión. Transcurrido este tiempo podrás lavar las prendas en la lavadora sin que el nombre se borre. Rápido, limpio y fácil.